Título de la entrada del blog

Subtítulo

En el marco del ORACLE Open World 2017 celebrado entre el 1 y 5 de octubre en San Francisco, California. Quanam, a través de su oficina en Chile, recibió el premio a la excelencia en la categoría Human Capital Management (HCM) Cloud. La distinción fue recibida por Leonardo Marty, Socio Director de Quanam Chile y Víctor Ganón, Socio Fundador de Quanam.

El OOW es el encuentro anual de tecnología y negocio más importante del sector IT, concentra a miles de partners y clientes de organizaciones líderes a nivel mundial, donde se presentan las nuevas tendencias de la tecnología Cloud, la visión de futuro y la experiencia de algunos clientes.

Oracle aprovecha esta jornada para reconocer a los partners que ofrecen implementaciones exitosas a través del Oracle Cloud Excellence Implementer Program. “Este reconocimiento es muy importante para nosotros. Quanam ha hecho un esfuerzo muy grande por adaptar su modelo de negocios a la cloud, por capacitar a todo su equipo humano, adaptar sus metodologías de implementación y por escuchar a los clientes” comentó Leonardo Marty en una entrevista realizada durante el evento.

Odoo - Sample 2 for three columns
Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 3 for three columns