Título de la entrada del blog

Subtítulo

El convenio permite unir esfuerzos para crear una estrategia de colaboración para el desarrollo de negocios en la región de América Central y el Caribe, a fin de habilitar un portafolio enriquecido de soluciones orientado a satisfacer las soluciones del mercado.

“Ponemos a disposición de los clientes de GBM nuestra experiencia de más de 20 años en Advanced Analytics en Latinoamérica, basada en un excelente equipo de más de 80 profesionales especializados en estas temáticas y de soluciones de negocio empaquetadas (aceleradores analíticos), que incluyen la mejores prácticas de cada industria. Permitiendo con ello ofrecer a los clientes una solución end to end”, afirmó Guillermo Spinelli, Director de Business Analytics de Quanam. 

Con la alianza, GBM incorpora en su portafolio de servicios nuevas soluciones para entidades gubernamentales con mayor cobertura funcional, soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento, sistemas de planificación financiera, mejores prácticas de inteligencia comercial para la industria financiera o análisis predictivos para las telcos. Permite a los clientes actuales y futuros de GBM acceder a nuevas soluciones integrales para las áreas de Advanced Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial, área de experiencia de Quanam.

“Hemos unido el ´know who´ de GBM con el ´know how´ de Quanam en soluciones avanzadas de inteligencia de negocios, lo que nos permitirá llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de análisis de datos para enfrentar los retos propios de la operación”, comentó Franklin Castro, Gerente de Business Solutions de GBM.

Acerca de GBM

GBM es una compañía integradora de soluciones, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Cisco Systems, SAP, Lenovo, Apple, entre otras.

 

Odoo - Sample 2 for three columns
Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 3 for three columns